Aumentando el poder de conversión internacional en
Escuela del Agua, de grupo SUEZ

ESCUELA DEL AGUA

EL OBJETIVO:

Escuela del Agua, la división de Grupo Suez dedicada a la formación profesional especializada en el sector del agua, recurre a nosotros con un objetivo claro: Incrementar en cantidad y calidad los leads generados a través de sus diferentes plataformas digitales en España, Chile, México, Colombia y Perú.

NUESTRO ACERCAMIENTO:

Desde el inicio de las conversaciones se considera prioritario optimizar el mix de acciones digital actual, definiendo un desembarco a nivel de campañas con Google Ads y remarketing como máximo exponente, complementado de forma gradual con otros canales de marketing social.

Micro segmentaciones a nivel de público, puesta en marcha de un nuevo stock completo de grupos de anuncios que permita cubrir todas las casuísticas semánticas posibles, analítica web y nuevos canales de marketing social, son las claves del éxito del proyecto.

EL PROCESO:

01.

Tras el análisis de las campañas ejecutadas anteriormente, se decide optar por una arquitectura de anuncios completamente nueva, así como también por una nueva cuenta de Google Ads, no condicionada por acciones anteriores y sin histórico previo.

03.

Procedemos al diseño y creación de un nuevo stock completo de segmentaciones de usuario a nivel social, a fin de comenzar con las acciones de captación en medios sociales.

02.

Procedemos a generar el nuevo cuerpo de anuncios en red de búsqueda de Google, así como también Display, Gmail, y Retargeting Ads. A su vez, se realiza una optimización completa a nivel de tracking analítico, que confluye en la creación de dashboards de analítica personalizados.

04.

Una vez todas las campañas están en funcionamiento, se prosigue con la optimización de los diferentes canales, y la adaptación de mensajes a las diferentes campañas de producto del calendario de acciones.

EL RESULTADO:

Los objetivos de tráfico del cliente se han cumplido con creces. El proyecto cierra ejercicio con más de 38.000 visitas e incrementos de más del 500% en palabras clave indexadas en Top 10 de Google. En la actualidad la curva de tráfico SEO sigue en sana progresión.

DEJA DE PENSÁRTELO Y CONTÁCTANOS…

Confían en nosotros