Incio » Agencia SEO » Auditoría Seo

SERVICIOS DE
AUDITORÍA SEO

La puesta en marcha de una auditoría SEO profesional es recomendable en cualquier etapa de un proyecto digital. Ya sea porque tu proyecto esté experimentando una recesión en sus índices de visibilidad, como también en etapas embrionarias del mismo. Hagamos crecer juntos tu proyecto.

¿QUÉ ES UNA AUDITORÍA SEO?

Las auditorías SEO son un tipo de documento cuya función es ayudarnos a comprender por qué una web no posiciona como debería, y qué hay que hacer para solucionarlo. La auditoría SEO investiga los diferentes factores de una web vinculados al algoritmo de Google, como son nuestro contenido y su distribución, tagging a nivel de código, rendimiento y entrega de la web al usuario, calidad y cantidad de enlaces, entre otros muchos.

Además, una auditoría SEO profesional debe prestar información no solo sobre el site en cuestión, si no también sobre el universo de búsquedas potenciales del proyecto, así como del potencial de competencia SEO del mismo.

¿POR QUÉ HACERLO?

El desarrollo de una buena estrategia SEO es un paso imprescindible en la propuesta del plan de acción de mejora de tu sitio web en el canal orgánico. La auditoría SEO ayuda no solo a comprender por qué tu sitio web no posiciona como debería, sino que también permite priorizar las acciones a llevar a cabo para revertir la situación.

Asimismo, una auditoría SEO nos ayuda a comprender tu mercado y competencia orgánica en su totalidad. Por ello, la puesta en marcha de una auditoría de este tipo es también ideal en proyectos embrionarios, incluso previamente a su desarrollo.

Prepara tu
plan de ataque

Analizamos y priorizamos
las acciones para hacer
despegar tu SEO

ASÍ LO CONSEGUIMOS

A través de todos estos años de experiencia como agencia SEO hemos refinado una fórmula propia para alcanzar los objetivos de cada proyecto. Esta fórmula se reproduce en nuestro documento de auditoría SEO. Cada proyecto es distinto y debe ser atacado de forma específica, pero siempre mediante una metodología claramente definida:

01.
La primera fase de nuestra auditoría SEO pone especial atención en las características de tu mercado y de tu competencia. Durante esta fase se realiza un completo estudio de palabras clave que nos permite cuantificar el volumen total de tu mercado SEO.

A la vez, se determinan factores relacionados con el volumen de competencia SEO para dicho mercado, cómo se distribuyen las búsquedas por dispositivo, así como tu tendencia de posicionamiento actual.

02.
Una vez tenemos claro en qué liga jugamos, pasamos a analizar tu web. Durante esta etapa se presta atención a todo el esquema de contenido y tagueado interno de la web, arquitectura de la misma, optimización del rendimiento, indexación, calidad y cantidad del contenido…

A medida que se analizan dichos puntos, se ofrece la mejor solución al problema, así como también se detectan potencialidades de mejora.

03.
Tras en análisis interno, pasamos a diagnosticar nuestra reputación offsite. Dicha reputación se mide en términos de calidad, cantidad y temática de enlaces externos.

En este punto te propondremos la mejor estrategia para optimizar también nuestra autoridad a ojos de Google.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR A CONSEGUIR?

¿No lo tienes claro? Te damos más razones.

Incremento sano y sostenido de visitas a través del canal orgánico.
Conocer con exactitud no solo el estado de salud de tu web, si no también las características del mercado en el que te quieres posicionar.
Priorizar los diferentes trabajos de optimización a fin de garantizar el máximo retorno entre inversión SEO y resultados.
Garantizar el correcto planteamiento y estrategia SEO en proyectos en estado inicial.

DEJA DE PENSÁRTELO Y CONTÁCTANOS…

Confían en nosotros