Incio » Analítica Web

Somos tu agencia de
ANALÍTICA WEB EN BARCELONA

A menudo para saber hacia dónde hay que ir tenemos que entender de dónde venimos. Por eso, en allinagency_ desarrollamos e implementamos estrategias de analítica web enfocadas a obtener toda la información necesaria de tu performance digital. Todo con el objetivo de obtener conclusiones sólidas y exactas para mejorar tus resultados.

¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?

La analítca web se basa en un conjunto de técnicas y procesos cuyo objetivo final reside en la obtención de información fiable y veraz del comportamiento de un proyecto web.

Dichos procesos permiten extraer conclusiones objetivas sobre el estado de salud de nuestro proyecto, con el objetivo final de implementar las mejoras de marketing necesarias para mejorar los resultados anteriores. El análisis web permite, pues, poner en funcionamiento la rueda de optimización de nuestro negocio online.

¿POR QUÉ HACERLA?

Si dispones de un negocio digital y tomas decisiones sin una sólida base de anañítica web, lo más probable es que las cosas no salgan como esperabas.

Afortunadamente, el mundo digital pone a disposición de los marketers un sin fin de información que, bien filtrada y trabajada, permite minimizar los riesgos en la toma de decisiones diaria, a la vez que ayuda a setear los indicadores clave para incrementar el retorno de nuestra inversión.

Si no podemos
medirlo, no existe

Toda la información relevante sobre tu negocio,
ordenada y siempre disponible.

ASÍ LO CONSEGUIMOS

A través de nuestros más de 10 años de experiencia como agencia de analítca web hemos refinado un método propio claramente definido, que revisamos regularmente y que adaptamos según las necesidades de cada cliente:

01.

La primera fase de los trabajo siempre comienza con la recolección de datos.

Para ello, se procede a la implementación técnica on site de los diferentes scripts y cookies web relevantes para el proyecto, así como también al inventariado y catalogación de logs de servidor.

02.

Una vez concluye la fase, estamos listos para comenzar a trabajar con datos reales.

Durante esta fase se categorizan los distintos KPIs y se convierten los simples datos en información estructurada y de valor.

03.

Tras la fase de estructuración de datos, comienza la fase de análisis.

Durante este proceso obtenemos respuestas a las hipótesis planteadas, con el objetivo de extraer conclusiones basadas en realidades que nos permitan trazar el plan de mejora en los distintos canales del mix de marketing digital.

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS DE ANAÍTICA WEB

¿QUÉ PUEDES ESPERAR A CONSEGUIR?

¿No lo tienes claro? Te damos más razones.

Control total de toda tu actividad web, ya sea en el ámbito del conocimiento de tu usuario, como del análisis de rentabilidad de tus acciones.
Disponer de una fotografía exacta de la situación de tu proyecto web.
Obtener información clara, concreta y veraz acerca de los potenciales ámbitos de mejora de tu estrategia digital.
Si necesitas apoyo en otras áreas como diseño web, SEO, marketing de contenidos, etc., en allinagency_ también podemos ayudarte.

DEJA DE PENSÁRTELO Y CONTÁCTANOS…

Confían en nosotros