SOMOS TU AGENCIA DE
GROWTH HACKING
¿Todavía no has oído hablar del Growth Hacking? Posiblemente lo que estás a punto de leer te vaya a gustar. Un growth hacker es aquel cuyo verdadero norte es el crecimiento. En allinagency_ definimos estrategias de Growth Hacking desenfadadas, atrevidas, y focalizadas en rentabilizar tu inversión. Hagamos crecer juntos tu proyecto.
¿QUÉ ES EL GROWTH HACKING?
El Growth Hacking consiste en un conjunto de técnicas del mix del marketing digital orientadas a incrementar la exposición de un producto o servicio ante su público objetivo, a través de las puesta en marcha de acciones de bajo coste, siempre marcadas por la creatividad.
Hablar de Growth Hacking significa además hablar de innovación tecnológica y pasión por el análisis de datos. Todas las acciones se plantean desde una receta en la que el retorno esperado es el punto de partida.
¿POR QUÉ HACERLO?
Las acciones de growth se desarrollan paralelamente al producto. El growth hacker está presente en la fase de desarrollo y el producto pasa a ser el principal activo de marketing y se ve implementado con características que catapultan su difusión.
Prueba, error, resultado. El Growth Hacking se basa en la empírica y la medición. Probar/conocer y medir. Un growth hacker puede reproducir sus resultados de growth porque antes de llegar a ellos los ha sometido al principio de la refutabilidad. Mentalidad analítica y principio de desapego respecto a las acciones.
Nuestro objetivo,
tu crecimiento
Crecer con escalabilidad
y hacerlo de una manera estable
es nuestra prioridad
ASÍ LO CONSEGUIMOS
Marketing de contenidos, marketing viral, optimización de la conversión, a/b testing, copywritting… ¡Creatividad al poder, agilidad y dinamismo!
Como agencia con una amplia experiencia en Growth Hacking, contamos con una dinámica de pasos claramente organizada que se presentan como constante en todos nuestros proyectos de Growth Hacking:
01.
El primer paso (y sagrado) antes de lanzarnos a poner en marcha acciones de Growth Hacking es el análisis exhaustivo de tu producto y tu cliente. Tenemos que identificar tu valor para luego potenciarlo, a la vez que identificamos dónde se encuentra tu usuario. De este análisis surgirán las primeras decisiones a tomar a nivel organizacional.
02.
Una vez contemos con un producto y un discurso 100% customer centric, llega la parte divertida, la parte del hacking. En esta fase trabajaremos en una solución creativa a nuestro reto mediante la utilización de cualquier oportunidad que pueda brindarnos el mix de marketing digital y la tecnología disponible.
03.
Tras trazar la estrategia, llega el momento de la adquisición, la activación, el análisis de datos y la optimización del ROI. Durante este fase analizaremos cada una de las acciones puestas en marcha, obtendremos toda la información disponible y la procesaremos para continuar con el ciclo de mejora de resultados.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR A CONSEGUIR?
¿No lo tienes claro? Te damos más razones.
DEJA DE PENSÁRTELO Y CONTÁCTANOS…