SOMOS TU AGENCIA DE
DESARROLLO ECOMMERCE
Las ventas minoristas electrónicas ya representan el 14.1% de todas las ventas retail a nivel mundial. En un entorno cada vez más competido, es imprescindible contar con plataformas de venta no solo fiables, si no también orientadas a negocio. En allinagency_ te ayudamos a desarrollar tu tienda online, optimizar tu proyecto y cumplir con tus objetivos.
ASÍ ENTENDEMOS EL DESARROLLO ECOMMERCE
Una tienda online ganadora no solo se diferencia por la calidad del código y el diseño. Para alcanzar la rentabilidad del proyecto, debemos tener en cuenta factores clave adicionales.
De nada servirá la parte técnica sin añadir al proyecto una capa sólida de estrategia digital: Desde la cuantificación de mercados y definición de la arquitectura, pasando por la optimización UX y SEO, así como el mix de marketing de captación, para finalmente desembocar en la implementación de la capa analítica de control.
ASÍ TE AYUDAMOS EN TU PROYECTO
En allinagency_ ponemos a tu disposición diferentes equipos especialistas que aportan valor a lo largo de las distintas fases de creación de una tienda online, con el objetivo que el futuro ecommerce no solo cuente con los estándares necesarios a nivel técnico, si no también a nivel estratégico. Trabajamos con todos los CMS y frameworks de desarrollo de tiendas online, y los ponemos a disposición del marketing y la analítica para alcanzar los mejores resultados.
Llegó la hora de vender
Te ayudamos a poner en marcha tiendas online robustas, ganadoras y siempre orientadas a cumplir tus objetivos.
ASÍ LO CONSEGUIMOS
A lo largo de todos estos años hemos podido comprobar cómo muchas tiendas online con altísimos presupuestos fracasan por culpa de una mala estrategia. Para evitarlo, entendemos que un proyecto ecommerce debe siempre pasar por tres fases claramente diferenciadas para alcanzar sus objetivos:
01.
Comenzamos analizando tu inventario de producto disponible y poniéndolo en consonancia con el volumen de búsquedas del mercado. De esta forma, podemos llegar a cuantificar objetivos desde el minuto 1, y definir la arquitectura SEO ideal para adquirir el máximo de tráfico.
02.
Una vez superada esta fase, damos inicio a la fase de generación de maquetas, en las que la optimización del UX del site pasa a tomar protagonismo. Tras ello, ponemos piel al esqueleto, trabajando en el diseño del proyecto. Finalmente, el proyecto llega al equipo técnico, que se encargará de la maquetación, desarrollo y conexión con plataformas de terceros.
03.
El desarrollo toca a su fin, pero todavía queda la fase más importante. Tras la fase de desarrollo, el proyecto vuelve al equipo de marketing, que se encargará de implementar la capa analítica y el SEO on site. Tras ello, se inicia la fase de captación y monitorización del tráfico.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR A CONSEGUIR?
¿No lo tienes claro? Te damos más razones.
DEJA DE PENSÁRTELO Y CONTÁCTANOS…