TU AGENCIA DE
OPTIMIZACIÓN CRO
Si quieres duplicar tu ventas, tienes dos opciones: Duplicar tu tráfico, o lograr que tus usuarios conviertan el doble. En allinagency_ nunca renunciaremos a la primero, pero tampoco a lo segundo. Por eso, desarrollamos e implementamos acciones de CRO para incrementar de forma exponencial el poder de conversión de tu proyecto.
¿QUÉ ES EL CRO?
CRO son las siglas de Conversion Rate Optimization, u optimización de la tasa de conversión web.
Consiste en el análisis de todos los elementos web que determinan el grado en que tus usuarios pueden o no tender a lograr los objetivos del proyecto, como por ejemplo, una venta, o una subscripción.
Más allá de eso, el CRO pone también el foco en el diseño, calidad y afinidad de los mensajes de tu web para con su público objetivo, además de plantear estrategias de mejora y análisis sometidas al principio de refutabilidad.
¿POR QUÉ HACERLO?
En un contexto cada vez más competido y en el que a menudo se plantea como necesaria la inversión en canales de pago para atraer visitantes a tu sitio web, se antoja imprescindible tener la certeza de que nuestro mensaje y usabilidad, cumplen con lo que nuestro potencial cliente espera encontrar en nuestra web.
El CRO persigue precisamente eso, potenciar al máximo la calidad de interacción de nuestros usuarios con nuestro site, a fin de maximizar su capacidad de conversión, y en definitiva, lograr nuestros objetivos.
Conversiones: Sí, ¡gracias!
Acciones de CRO medibles y certeras
para incrementar tu tasa de conversión y el retorno de inversión de tu proyecto
ASÍ LO CONSEGUIMOS
Tras más de 15 años de experiencia trabajando como agencia digital para multitud de clientes, hemos desarrollado un método propio basado en la experimentación para plantear nuestro plan de acción CRO:
01.
Comenzamos analizando datos analíticos de tu web.
Este es el punto de partida principal: Estudio de los funnels de conversión, páginas de salida, performance web…
Tras concluir esta fase, fijaremos la vista en la parte más cualitativa del proceso: El análisis heurístico. Esta fase nos permitirá analizar la calidad del mensaje y la navegación desde un punto de vista más personalizado
02.
Una vez contamos con las primeras conclusiones del status del proyecto, comienza la etapa de experimentación.
Esta fase incluye puesta en marcha de acciones de análisis del comportamiento de clientes reales, mediante el uso de mapas de calor, así como también del seguimiento y traqueo del ratón.
Todos estos datos nos permitirán trazar el plan de acción.
03.
¡Llega el momento de divertirse! La última fase del proyecto consistirá en la implementación de los cambios y evoluciones necesarios para optimizar nuestra tasa de conversión.
Esta fase siempre viene acompañada de split testing, en vistas a someter todos los cambios introducidos al principio de refutabilidad, para finalmente implementar de forma definitiva aquellos cambios que se hayan mostrado óptimos.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR A CONSEGUIR?
¿No lo tienes claro? Te damos más razones.
DEJA DE PENSÁRTELO Y CONTÁCTANOS…