BUSINESS INTELLIGENCE
La información es un poder que hay que entenderlo. Cualquier empresa debe plantearse el uso de herramientas de análisis de datos para extraer el conocimiento necesario y mantenerse competitiva.
¿QUÉ ES BUSINESS INTELLIGENCE?
El Business Intelligence, o inteligencia empresarial, permite a cualquier negocio tomar decisiones en base a datos previamente tratados por distintas herramientas y convertidos en información.
Las fuentes de datos e información que recopilamos se ha multiplicado en los últimos años, y las herramientas de Business Intelligence son capaces de procesar estos datos para ayudar a las empresas a extraer conclusiones que permitan mejorar sus cifras de negocio.
¿POR QUÉ USARLO?
Imagina que estás desarrollando acciones en Facebook y en Twitter, has invertido en SEO, en publicidad de Google Ads, tienes 3 banners en 4 webs distintas además de captar tráfico de varias fuentes. ¿Cómo podemos mejorar y optimizar cada pequeña acción gracias a la gran cantidad de datos que podemos obtener del mundo online?
El objetivo del Business Intelligence es que puedas ver rápidamente y desde cualquier dispositivo las métricas más importantes a tiempo real y en cualquier momento.
Toma decisiones
de valor para tu negocio
Imagina poder analizar información procedente de distintas fuentes y plataformas de forma combinada, una capacidad ampliada de reporting y la posibilidad de hacerlo a tiempo real.
Te ayudamos a extraer todo el conocimiento posible de tu negocio.
ASÍ LO CONSEGUIMOS
Creamos paneles de control personalizados para cada cliente. Estos paneles de control tienen integración con más de 200 herramientas, y los creamos para aportar la información más valiosa para ti.
Este es nuestro método:
01.
Estudiamos tu negocio, te asesoramos para trackear al completo tu sitio web y testeamos su correcta funcionalidad.
02.
Seleccionamos las métricas clave para tu negocio, sólo aquellas que afectan verdaderamente a los resultados.
03.
Ponemos a tu disposición un panel que vaya directo al grano para resolver la pregunta de “¿Es mi inversión realmente rentable?”, además de tomar decisiones de valor.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR A CONSEGUIR?
¿No lo tienes claro? Te damos más razones.
DEJA DE PENSÁRTELO Y CONTÁCTANOS…