Un blog es un elemento clave a la hora de crear contenidos nuevos y originales, además nos sirve para promocionar la página gracias a las Redes Sociales y conseguir backlinks, cosa que a Google le suele gustar bastante.
Conseguir socializar nuestra página web corporativa es un punto a favor para conseguir un buen posicionamiento web y diferenciarnos de nuestra competencia, por ello, debemos tener muy en cuenta en el momento de hacer el setting la introducción de un blog en la página web para ayudar a mejorar notablemente el SEO.
Todos estos son los elementos más importantes que tenemos que tener en cuanta para optimizar una página web en SEO. Es un trabajo laborioso y que hay que hacer a mano para asegurarnos que lo estamos haciendo de forma correcta. Una vez hemos hecho el check-list correctamente y definido de forma coherente las palabras clave en cada URL pasaremos a la parte de producción que consistirá en la implementación de todos los elementos que hayamos detectado que hay que solucionar.
SI TE HA GUSTADO EL POST, COMPARTE Y REPARTE