REAL TIME BIDDING

Aumentamos la efectividad de tus anuncios para obtener mejor resultados

Real Time Bidding es una subasta programática y instantánea para un espacio publicitario. Esta herramienta de publicidad nueva se basa en los datos de los usuarios y la tecnología, así aumentando la efectividad de los anuncios. Con allinagency_ puedes dar la publicidad en tiempo real a los usuarios adecuados para cumplir tus objetivos.

¿Cómo lo hacemos?

Un proceso de trabajo ideado gracias a la experiencia en el sector

sem

PASO 1

Primero siempre recogemos toda la información sobre tu proyecto. Estudiamos tus clientes, objetivos y tu producto. Así definimos el público objetivo que queremos alcanzar. Creamos un perfil de usuario que coincide con este perfil para servir la publicidad solo al público potencialmente interesado en el producto del cliente.

sem

PASO 2

Nos ponemos manos a la obra con la implementación de todo lo que hemos pensado en el paso anterior. Creamos las cuentas publicitarias y configuramos las campañas para abarcar los usuarios del público objetivo. Además te ofrecemos un panel personalizado para tu proyecto donde podrás seguir los resultados en tiempo real de tus campañas. Y empezamos la compra programática para tus anuncios.

sem

PASO 3

El último paso es continuo, porque incluye la optimización de las campañas. Analizamos el rendimiento de las campañas y optimizamos la configuración para aumentar la efectividad de la publicidad servida. Es un proceso continuo y permite ir captando más tráfico con la misma inversión.

Ventajas

No lo tienes claro, aquí tienes más motivos

En allinagency_ manejamos las herramientas que nos permiten hacer un análisis profundo del rendimiento de cada campaña para saber que hay que mejorar.

El equipo de allinagency_  siempre está aprendiendo las últimas herramientas y tecnologías. Por eso te ofrecemos este nuevo medio de publicidad que da más control sobre las campañas y aumenta la efectividad.

allinagency_ se encarga de toda la creación, optimización y publicación de tus campañas. Constantemente mejoramos la publicidad para recibir la mejor ROI para tu proyecto.

DEJA DE PENSÁRTELO Y CONTÁCTANOS…

COMPARTE ESTA PÁGINA