PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Llegamos al público más adecuado en el momento correcto

Con miles de millones de personas en las redes sociales hoy, tus clientes ya están por allí. Publicidad en redes sociales ayuda a las empresas encontrar clientes potenciales utilizando la información compartida por los mismos usuarios. En comparación con la publicidad en Google AdWords, publicidad a través de Facebook ads y otras redes sociales es más proactiva. En redes sociales ya sabemos que interesa a tu cliente y que le podemos ofrecer.

¿Cómo lo hacemos?

Un proceso de trabajo ideado gracias a la experiencia en el sector

sem

PASO 1

Recogemos toda la información de tu negocio, estudiamos tus clientes potenciales, entendemos tus objetivos y definimos que plataformas entre todas son más adecuadas para desarrollar una estrategia de publicidad que funciona mejor para tu negocio. Te ayudamos encontrar la red o un mix de redes que te permitirá cumplir tus objetivos.

sem

PASO 2

Te presentamos la estrategia y cuando está aprobada, empezamos con las acciones publicitarias. Nos ponemos manos a la obra con la implementación de todo lo que hemos pensado en el paso anterior. Creamos un panel personalizado para tu proyecto donde podrás seguir los resultados en tiempo real de tus campañas de publicidad.

sem

PASO 3

Este paso se repite de manera periódica. La optimización de las campañas de publicidad en redes sociales permite mejorar los beneficios obtenidos. Continuamente trabajamos con las campañas para obtener la mejor ROI para tu proyecto. Siempre estamos en contacto directo con cada cliente para realizar un análisis sobre el rendimiento y obtener feedback.

Ventajas

Más motivos pata trabajar con nosotros

En allinagency_ tenemos las herramientas de mantenimiento de redes sociales y automatización de marketing que nos permiten estar al día de hoy con todos los cambios, comentarios y comunicación en tus canales sociales.

El equipo de allinagency_ tiene amplia experiencia en el ámbito de redes sociales. Trabajamos con diferentes canales entre ellos son Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

allinagency_ se encarga de creación y configuración de todas las cuentas publicitarias en tus redes sociales. Además si no tienes la cuenta en alguna red social donde quieres anunciarte, la creamos para ti. No dejamos nada al aire.

DEJA DE PENSÁRTELO Y CONTÁCTANOS…

COMPARTE ESTA PÁGINA