business intelligence

BUSINESS INTELLIGENCE

En allinagency_ creemos que si no podemos medirlo no existe y mucho menos vamos a poder mejorarlo. Además, todos los clientes necesitan conocer los resultados que vamos obteniendo de manera diaria. Por ello, hemos ido un paso más allá de unos aburridos informes mensuales de rendimiento en PDF y hemos creado una Zona Interna de clientes donde podrán comprobar en tiempo real el estado de su inversión y los resultados que se van obteniendo.

Olvídate de los informes en PDF y consulta en tu móvil, ordenador o tableta el panel de informes que creamos para ti.

Todas las métricas en un sólo lugar

Monitoriza todas las métricas SEO, SEM y cualquier otro canal de forma fácil y visual. Visitas, visitantes únicos, posiciones en buscadores, campañas de publicidad más rentables, etc.

Informes detallados en tiempo real

¿Tienes que esperar hasta final de mes para recibir tu informe en PDF? Con nuestros paneles de control vas a poder ver el análisis en tiempo real. Dicho de otra forma, lo que ves es lo que está pasando. Así podrás tomar decisiones en cualquier momento.

¿Necesitas conocer tu rendimiento económico?

Mide, analiza y mejora tus acciones en cualquier Red Social gracias a la monitorización completa de comentarios e interacciones que integramos en tu panel de control.

Panel de social media completo

Te mantenemos informado del rendimiento económico de la estrategia Online: costes, inversión, ROI y muchas más métricas relacionadas se combinarán para ofrecer una profunda visión del rendimiento económico.

Integración con más de 50 herramientas

Imagina que tienes un CRM, conversiones a través de la web, campañas de publicidad en Yahoo, 10 banners en distintas web, datos en Google Analytics, etc. Con nuestros paneles de control podrás ver el rendimiento de todos los canales en un solo lugar.

Seguimiento y análisis de rendimiento

Podrás comprobar el rendimiento de cualquier parte de tu web. Si las visitas caen inesperadamente en alguna página, respuestas de servidor, tiempos de carga inusuales, resultados de test de prueba, creación de alertas personalizadas, etc.

DEJA DE PENSÁRTELO Y CONTÁCTANOS…

COMPARTE ESTA PÁGINA

ÚLTIMAS ENTRADAS EN UNIVERSITY

Uso de cookies

Nos obligan a molestarte avisándote de que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra Políticas de privcidad CERRAR